Decidiendo ….


… finalmente voy a usar WPF para la UI🙂 he estado buscando un poco más de información entre otras cosas he encontrado un post muy interesante, 10 reasons you should consider WPF for your next desktop application, algunas de las razones son realmente interesantes ( aunque seguro que hay quien podría dar otras 10, o más, para no usarlo😄 ).

Dos de mis razones son que no tengo problemas de tiempo y que así aprendo WPF que tenia muchas ganas🙂

Con respecto a lo que comentaba en el anterior post del Expression blend, bueno no creo que me llegue  a hacer mucha falta, ni soy diseñador ( jejeje ), ni voy a usar ni animaciones, ni 3D, …

Si hay alguna cosa que no se solucione con el soporte de tiempo de diseño, pues me queda la opción de modifcar el XAML a mano😀

Voy a usar el Composite WPF ( aka Prism ), seguramente echaré en falta alguna de las cosas de CAB, pero siempre me queda la opción de implementarlo a mano ( hay una serie de artículos muy interesante sobre esto en el blog de Jeremy D. Miller )


Responder

