Model-View-ViewModel maestro detalle (I)


Estos días estoy pensando como voy a hacer para implementar las vistas maestro-detalle con el patrón Model-View-ViewModel, no he encontrado mucha información sobre ello, y tengo un par de opciones que tengo que probar, a ver cual va mejor.

Hay que tener en cuenta que va a poder haber mas de un detalle, en el caso de la vista de Divisas, que es la que estoy haciendo a modo de prototipo ya que tiene casi todo lo necesario y no es muy complicada, habrá 2 detalles, uno para los cambios y otro para el arqueo de moneda.

Otra de las cosas a tener en cuenta es que en estado de edición ( nuevo/edición ) los botones de añadir y borrar deberían poder actuar sobre el detalle que esté activo en cada momento ( que en el caso de la vista de Divisas se visualizan/editan en un grid ), y esto es lo que mas me está costando decidir como enfocar jeje

En cuanto tenga la implementación definitiva explicaré en un post nuevo como lo haya enfocado.


Responder

