Novedades en chronos …


Me he instalado el la beta 2 del Visual Studio 2010 y he migrado los fuentes de Chronos a la nueva versión, así aprovecho y voy viendo algunas de las novedades tanto del Visual Studio como del .NET Framework 4 en vivo y en directo.

Los cambios que estoy haciendo ahora mismo son para la implementacíón de los elementos que se pueden mostrar en el en la ventana principal (que ejerce de escritorio), widgets (por el momento sólo hay dos el navegador de opciones y la lista de widgets disponibles) y shortcuts (por el momento las ventas van un poco por libre.

Ahora hay una clase base para los elementos que se puedan visualizar en el escritorio (DesktopElement), y dos clases que descienden de esta para los shortcuts (ShortcutElement) y widgets(WidgetElement), la visualización se hace con DataTemplates intentando hacer uso del patrón Model-View-ViewModel.

imageAhora queda un poco más sencillo y más claro que antes que estaba el tema un poco lioso.

Además he aprovechado para mover el código relativo a Drag & Drop a un proyecto propio, y cambiado la implementación de los shortcuts para adaptarla al sistema nuevo.

Ahí algunos cambios más de reorganización del código y de limpieza de algunas cosillas que ya no hacían falta, espero subirlos al repositorio de codeplex lo antes posible🙂

Ahí va un pantallazo de como se ve ahora.

Capture


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s