chronos: elementos del escritorio


Sigo con los cambios para la implementación el sistema de elementos del escritorio, intentando integrar WindowContr0l dentro de la jerarquía de elementos de escritorio comentada en el post anterior. Así es como está ahora:

ClassDiagram1

Parte del código de WindowControl se encuentra ahora en DesktopElement, concretamente las partes de “drag”, cambio de tamaño, activación/desactivación, de forma que queden genéricas para cualquier otro control que herede de DesktopElement (las clases DragThumb y ResizeThumb ya no son necesarias).

Hay también un par de cambios para aprovechar las novedades de WPF en .net 4.0, los accesos directos ahora se ejecutan con doble click ( ya se puede usar binding en la propiedad Command de los InputBindings de los controles de WPF ), y lo mismo para el caso del TreeView del navegador de opciones ( ya se hacia aunque de otra forma ).

Hay algunos cambios a nivel visual para tratar de dejar más claro cual es el elemento activo en el escritorio, tanto los widgets como las ventanas cambiarán su opacidad dependiendo de si están activos o no.

Y como siempre un pantallazo😉

Capture


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s