Chronos v1.0 RC 1 disponible en codeplex


La descarga está disponible aquí.


  1. Hola, lo primero felicitarte por un proyecto tan bonito como este.
    Estoy echandole un vistazo, pero ni la RC compilada con VS2010 ni el ejecutable, contienen nada, ni accesos directos ni widget, nada.
    Hay que saber para usarla?

  2. Hola:

    Gracias. Al ejecutarlo no te aparece un botón en la esquina superior derecha ?? ( Show ) debería desplegar un menú al hacer click en el con la opcion de mostrar la librería de widgets.

  3. No, he visto en tus capturas y videos que sale. Pero en la mia (2 equipos distintos) no. Incluida la versión que yo he compilado.

    Solo sale:
    Chronos | Rendering Tier: 2 <> |

    He probado todas las teclas, botones del raton y nada. No sale nada.

    (El login si lo hacer correctamente.)

    • Excelente!!! Ya funciona.
      Estoy probandolo, ya te comentaré!.

      Gracias de nuevo.

      Estoy buscando algo parecido para un proyecto de gestion empresarial, aunque creo que Chronos va a ser muy complejo de usar para un equipo novato como el mio en WPF.

      Estudiaré tu codigo fuente.


Responder

